NOSOTROS

Desde el principio, hemos mantenido un concepto de ordeño basado en la salud del animal y en la calidad de la leche. esta política empresarial ha hecho que nuestros productos sean reconocidos y apreciados en todo el Perú. Comercializar un producto de primera calidad a un precio razonable, nos ha permitido mantener la confianza de nuestros clientes durante todos estos años.

 

PRIMO GLOBAL SOLUTIONS SAC agradece su preferencia.

MISIÓN

Ofrecer soluciones globales en la industria lechera, brindando productos de calidad y alta tecnología a precios justos del mercado y con una excelente actitud de servicio al cliente.

VISIÓN

Ser una empresa con liderazgo en el mercado nacional e internacional en la cadena del negocio ganadero, brindando productos de calidad y con una atención esmerada y oportuna.

OBJETIVOS

Definicion-de-objetivos-en-el-marketing-online

Queremos que el pequeño y mediano ganadero, bajo sus posibilidades desarrolle con el menor esfuerzo de trabajo y dinero produzca mas y mejor calidad su producto. Por lo cual nuestra empresa esta siempre alerta con los avances tecnologicos e investigaciones en el mercado mundial. Disponemos de maquinarias para el ganadero más pequeño hasta el mas grande.