NOSOTROS

Desde el principio, hemos mantenido un concepto de ordeño basado en la salud del animal y en la calidad de la leche. esta política empresarial ha hecho que nuestros productos sean reconocidos y apreciados en todo el Perú. Comercializar un producto de primera calidad a un precio razonable, nos ha permitido mantener la confianza de nuestros clientes durante todos estos años.

 

PRIMO – DISTRIBUIDORA & IMPORTADORA SAC agradece su preferencia.

MISIÓN

Ofrecer soluciones globales en la industria lechera, brindando productos de calidad y alta tecnología a precios justos del mercado y con una excelente actitud de servicio al cliente.

VISIÓN

Ser una empresa con liderazgo en el mercado nacional e internacional en la cadena del negocio ganadero, brindando productos de calidad y con una atención esmerada y oportuna.

OBJETIVOS

Definicion-de-objetivos-en-el-marketing-online

Queremos que el pequeño y mediano ganadero, bajo sus posibilidades desarrolle con el menor esfuerzo de trabajo y dinero produzca mas y mejor calidad su producto. Por lo cual nuestra empresa esta siempre alerta con los avances tecnologicos e investigaciones en el mercado mundial. Disponemos de maquinarias para el ganadero más pequeño hasta el mas grande.